FANDOM

WikiPokePiruleta logo
El wiki sobre novelas y Fakémon donde todos pueden editar.
Tenemos 6 usuarios activos y 1.075 artículos desde el 15 de febrero de 2013.

Lapras fanart
Credits to DragginCat (original [1])

¿Qué es Wiki PokéPiruleta?

Tipo agua2

¡Bienvenid@ a este wiki en la que podrás tanto disfrutar de las novelas de otr@s usuari@s como crear las tuyas propias! En este wiki encontrarás un sitio en el que pasar un buen rato, expresarte y sacar el artista que llevas dentro, eso sí: siempre hay diversión.

Es un wiki en el que podrás escribir tus propias historias, ya sean de Pokémon o no, dibujar tus propios Fakémon, suscribirte a novelas de otros usuarios, participar en concursos, disfrutar de las creaciones de otros usuarios, ¡y muchas más cosas! ¡Venga, entra y descúbrelo!

También hay un chat común el que podrás reunirte con usuari@s amig@s para hablar fácilmente, ¡aunque recuerda que tus ediciones son muy importantes! ¡No dejes de editar!

Una de las pocas reglas es respetar a los demás; este wiki es un sitio para desestresarse, disfrutar y desconectar, ¡colaboremos tod@s para conseguir un wiki así! También hay otras reglas, pero nadie las incumple porque son de sentido común. Recuerda que contamos con una administración, si hay algún problema, no seas tímid@ y pídeles ayuda, ¡ell@s estarán encantad@s de responder tus preguntas! ¡Esperamos verte pronto por aquí editando!

Destacados

Aquí podrán encontrar los destacados de la wiki en primavera y verano de 2017 (en primavera la wiki estuvo inactiva).

La novela destacada es...

¡Tres reinos en apuros! - Sumiaa, Apple Shiny!~ y Afrilina

DREP

Sinopsis
Al principio, Furgencio , un Gengar cani y rey, y Borja, un Sylveon pijo y también rey, eran muy amigos. Pero debido a sus diferencias (pijo y cani) dejaron de serlo. Están constantemente peleando. Sin embargo sus hijos quedan en secreto y son muy amigos. Y ellos deben descubrir por qué de repente se volvieron muy enemigos sus padres y para ello irán al un tercer reino oculto, el reino emo.

[¡Entra en su página, Tres reinos en apuros y léela!]

La escritora destacada es...

¡AppleShiny!~!

Empresa: Random Penguin House Pd.

AppleShiny!~, más conocida como Nora o la de los chinos, ha escrito maravillosas obras como Tres Reinos en apuros junto a Sumiaa y Afrilina. Obviamente ninguna está acabada, pero pasito a pasito, suave suavesito.

La usuaria destacada es...

Sacred Snow

Llamada en la wiki Zoru, es una chica adorable y con mucho sueño, a la cual todos le caen bien y a todos nos cae bien ella. También es conocida por tener prácticamente unos 6237678657865785467846 de OC's contados (cada uno con nombre, personalidad, gustos, aspiraciones, historia...) lo cual la hace una chica con una inmensa imaginación y originalidad. También ha creado su propia escritura, y piensa crear su propio idioma.

[¡Entra en su usuario, Sacred Snow y conócela mejor!]

Lapras anime
¡El pokémon destacado de este verano es Lapras!

Lapras es un Pokémon de tipo agua/hielo introducido en la primera generación. Lapras es muy leal a su entrenador ya que le toma un cariño impresionante y es capaz de dar su vida por él, pero Lapras más que para pelear es un perfecto Pokémon para concursos debido a su elegancia y porque además es de tipo hielo, lo que le da una gama de ataques hermosos como rayo hielo o frío polar. Solo los coordinadores más experimentados y expertos pueden darse el lujo de tener a Lapras en su equipo.

Lapras es un amable Pokémon que vive en los mares. No le molesta llevar a los viajeros en su espalda. Esa naturaleza tranquila ha llevado a esta especie al borde de la extinción. Tiene propiedades místicas; puede comunicarse con los humanos y entender su lenguaje. Es un Pokémon tranquilo y pacífico, pero a la hora de combatir es muy poderoso.

[Verano 2017]

¿Cuál quieres que sea la novela destacada?
 
2
 
0
 
1
 
1
 
0

¿Cuál quieres que sea el escritor destacado? Perdón... le escritore.
 
1
 
0
 
0
 
1
 
0

¿Quién quieres que sea el usuario destacado?
 
1
 
0
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0

Páginas más visitadas
¿Sabías que...
  • ...nuestro Dios Todopoderoso Cojonciano fue creado una tarde en la que África se aburría y probó un nuevo programa de dibujos, todos se descojonaron y se conviertió así en nuestro Dios?
  • ...se puede escribir en este chat con mayúsculas?
  • ...no sé qué más poner?
Noticias
  • 01/03/15: Renovación de Portada y diseño.
  • 02/03/15: Creación de la página de Destacados.
  • 07/04/15: Primera wiki aliada.
  • 08/04/15: Segunda wiki aliada.
  • 02/03/16: Renovación de portada
  • 22/05/16: Actualización del wiki: portada, fondo, estilo, etc.
  • 11/12/16: Renovación de diseño y actualización de portada.
Novelas en curso
Blogs recientes
  • SekkiCat

    VAMOS A VER

    21 oct 2017 por SekkiCat

    mirad esto

    LO VEIS? PUES MIRAD ES MI MEJOR DIBUJO Y ESTOY TAN ORGULLOSO QUE VOY A PUBLICARLO EN TODOS LADOS

    HASTA ME LO HE PUESTO DE AVATAR

    creo que haré una página para poner mis fanarts y mis mierdas …

    Leer más >
  • Ōkami Spirit~

    Hola

    28 sep 2017 por Ōkami Spirit~

    No veo ésta wiki hace siglos y me siento jodidamente culpable. Y después de hacer signos de vida probablemente me moriré un buen rato otra vez, para después hacer nuevos signos de vida, creando un ho…

    Leer más >

Encuesta

¿Cuál será el Pokémon destacado en esta primavera 2017? ¡Vota a tu favorito!

El tipo esta vez ser'a el tipo agua. ¡Vota a tu favorito!
 
0
 
0
 
3
 
0
 
1
 
1
 
1
 
3
 
2

Contribuye al wiki
No te olvides de que puedes ayudarnos, ¡comienza a editar! Crea un artículo aquí:

Administradores

(Menores)

  • Afri: Mod. del chat
  • Serch : Admin. (diseño, portada, .css)
  • Zoru: Admin (diseño)

Wikis Aliadas/Hermanas

Logo Fairy Tail Fanon Wiki Shuuen no Shiori Wiki Logo Yaoi wiki logo Skullgirls wiki logo